He aquí, las primeras palabras de este blog. Ante todo, es imprescindible saber la primera finalidad que tiene este blog: crearlo y usarlo habitualmente para poder aprobar la asignatura de FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN; pero claro, nosotras las administradoras, no nos conformamos con aprobar. Por ello vamos a poner todo nuestro interés y nuestro ímpetu, así como nuestra creatividad para que semanalmente este blog vaya alcanzo mayor contenido.
En referencia al tipo de contenido con el que se va a trabajar,deciros blogueros, que está ante todo relacionado con EDUCACIÓN,tal y como aparece en nuestro título, pero claro, todo ello acompañado por la filosofía ya sea de la vida o de la educación (válgase la redundancia). Trataremos temas, anécdotas esencialmente didácticas para docentes así como pequeñas reflexiones sobre autores y temas transversales de la FILOSOFÍA, pasando como no, por críticas y elogios a todos aquellos temas de actualidad o no que vayan surgiendo.
1 comentarios:
Ánimo y ojalá vaya saliendo bien este blog, que seguro que sí. El título es muy atractivo y el lema. Podéis continuar dándole este aire con el que habéis empezado. Suerte.
Un saludo cordial,
Marcos Santos
Publicar un comentario